Tentaciones de Japán + Bali

12 días / 11 noches Desde USD por persona base hab. doble

 

Visitas: Tokyo ↦ Kyoto ↦ Bali

 

Programa Incluye:

  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio regular
  • Vuelo internacional Osaka – Bali
  • Billete de tren en el Súper Expreso JR HIKARI en Clase Turista de Tokyo o Kyoto
  • Estancia de 6 noches en Japón en hoteles indicados
  • 6 desayunos y 1 almuerzo indicado en itinerario
  • Visita con guía de habla hispana
  • Transporte de equipaje por separado de Tokio a Kioto el día 5
  • 5 noches en Bali en el hotel y régimen elegido
  • Tasas de aeropuerto y suplementos de carburante
  • Seguro de asistencia en viaje
 

ITINERARIO:

Día 01 – Tokio Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 02 – Tokio Desayuno. Visita por la ciudad donde veremos el Palacio Imperial, el Santuario Meiji el Templo Asakusa Kannon con la calle comercial Nakamise .Visita por el barrio de Ginza famoso por la gran concentración de grandes almacenes, boutiques y restaurantes. Regreso al hotel y tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.

Día 03 – Tokio – Hakone – Tokio Desayuno y visita por el Parque Nacional de Hakone donde realizaremos un crucero por el Lago Ashi donde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas y el famoso teleférico Komagatake Ropeway. Almuerzo. Después nos dirigiremos al Owakunadi Valley famoso por sus respiraderos activos de azufre y aguas termales. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 04 – Tokio – Kioto – Nara – Kioto Desayuno y traslado a la estación de Tokyo para salir en el tren hacia Kyoto (incluido). Llegada y almuerzo, visita hacia el Todaiji Temple con el Gran Buddha, iremos al Parque Nara (el parque de los venados sagrados) y podremos ver desde el autocar la Pagoda de los cinco pisos del Templo Kofukuji. Alojamiento.

Día 05 – Kioto Desayuno. Salida para conocer el Santuario Shintoísta de Heian. Luego proseguirá la visita hacia el Templo Kinkakuji famoso por el Pabellón Dorado y más tarde pasearemos por las calles del distrito de Gion, casco antiguo de Kyoto, donde viven la mayoría de las Geishas. Regreso al hotel y tarde libre para sus actividades. Alojamiento.

Día 06 – Kioto
Desayuno. Día libre para sus actividades personales. Alojamiento.

Día 07 – Kioto – Osaka – Bali
Desayuno. Traslado al aeropuerto Internacional de Osaka. Trámites de facturación y salida en avión con destino Bali (incluido) (Noche a bordo).

Día 08 – Bali Llegada y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Días 09, 10 y 11 – Bali Días libres para disfrutar de sus maravillosas playas o realizar alguna de las actividades programadas por nuestros representantes en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 12 – Bali – Ciudad de origen Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.